Hola amigos:
Hoy continuando con el reciclaje, os enseñaré como he dado nueva vida a un taburete que tenía arrumbado en el desván y al que tampoco daba ninguna utilidad.
Dado que este invierno el clima ha sido poco benevolente y nos ha tenido demasiado tiempo en casa, decidí dedicarme al ganchillo o crochet. Es una forma barata y útil de entretenerse, además de relajante y en internet disponéis de una gran variedad de blogs y páginas web para iniciaros. De momento recomendaros, por su sencillez y excelentes explicaciones en videos http://www.tejiendoperu.com/.
Para novatos en el tema de ganchillo una manualidad fácil de hacer es un granny o cuadrado de ganchillo, cuya elaboración podréis consultar en cualquier video por internet. Sirve tanto, dependiendo del tamaño elegido, para cojines, mantas, colchas, bolsos…todo dependerá del acabado final que se le quiera dar. Una única recomendación, como al principio se tiende a hacer demasiado prieto el punto, es intentar dejar la hebra lo mas suelta posible, de modo que no quede el tejido muy apretado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario